Antes de empezar, ofrecemos a los clientes un asesoramiento personalizado y técnico proporcionando la información necesaria acerca de su proyecto.
Atendemos tanto pequeños proyectos como rehabilitaciones de fachadas y cubiertas utilizando siempre los mejores materiales del mercado y garantizando nuestros servicios.
Normalmente los trabajos verticales se desarrollan en espacios a los que resulta difícil acceder por otros medios, ya sea por sus reducidas dimensiones o dificultad de acceso. Los servicios en los que se emplean métodos de trabajos verticales dan respuesta a gran cantidad de necesidades, realizándose estos de forma segura, rápida y flexible.
Las técnicas de descuelgue vertical cuentan con una considerable trayectoria tanto en nuestro territorio como a nivel internacional. Desde sus comienzos hasta la actualidad los sistemas de acceso con cuerda han experimentado una evolución tremenda, desarrollándose múltiples aparatos y técnicas específicas para la realización de trabajos industriales con total garantía.

Ventajas de los trabajos verticales
- Ahorro económico. Al no requerir de materiales auxiliares de elevado coste.
- Rápidez. Al prescindir del montaje y desmontaje de andamios.
- Mayor flexibilidad. Los equipos verticales permiten adaptarse y salvar dificultades que siempre surgen durante la realización de una obra de una forma efectiva.
- Mayor comodidad. Las instalaciones fijas suelen resultar molestas tanto para propietarios como para los viandantes. Mediante las técnicas de descuelgue vertical se salvan estos inconvenientes garantizando la seguridad de todos.